--| 5.000 hoteles en más de 70 países en todo el mundo |--

Cómo reservar


Paso 1. Selecciona tus criterios de búsqueda: país, provincia, localidad, proximidad, fechas de entrada y salida, categoría del hotel, régimen de hospedaje, número de habitaciones y número de personas. Si deseas especificar servicios como aparcamiento, piscina, restaurante, etc. puedes utilizar la "Búsqueda avanzada".

Paso 2. En la lista de hoteles que MERCAHOTEL te muestra con los criterios de búsqueda introducidos en el Paso 1, elige el que mejor se adapte a lo que estés buscando. Seguro que hay una opción perfecta que responde al hotel que deseas para tu viaje de vacaciones o de negocios. Puedes comparar la situación de cada hotel en el lugar que deseas visitar así como visualizar los datos y fotografías de cada establecimiento en su ficha correspondiente.

Paso 3. Ya estás cerca de terminar el proceso. Cuando hayas dado con el hotel basta con hacer clic en el botón "Reservar" y seguir el procedimiento habitual de reserva por Internet. Asegúrate de leer detenidamente las condiciones de reserva fijadas por cada hotel. Por supuesto todos tus datos serán procesados a través de un servidor seguro y cumpliendo la Ley de Protección de Datos. El número de tarjeta que aportas para avalar tu reserva lo recibe el hotel, y una vez que estés alojado podrás optar por la forma de pago que prefieras. Sólo te queda esperar a que llegue el día de tu viaje y cuando llegue el momento disfrutar al máximo del hotel elegido y de su entorno.



© MASHFE, CB 2017